Búsqueda Avanzada

Cerrar

Departamentos en Cuernavaca: Residencial Copa de Oro

Departamentos en Preventa

100 m2 Desde $2,100,000.00 Pesos.

120 m2 Desde $2,520,000.00 Pesos.

Nuevo Desarrollo Residencial Copa de Oro: Son solo 20 departamentos muy bien ubicados en la colonia Cantarranas, Cuernavaca Morelos. Con acceso rápido a principales avenidas de la Ciudad. Régimen de Condominio dentro de una Privada. Contarán con Vigilancia Estricta las 24 horas, Alberca con Jacuzzi, Área de Gym, Área de Usos Múltiples, Estacionamiento y Acabados de Lujo.

Estos Departamentos en Cuernavaca son una muy buena opción para quienes quieren Vivir Bien y con Exclusividad.

Los Departamentos en Cuernavaca en Preventa son una Excelente Oportunidad. Con una inmejorable ubicación en una linda Privada con Vigilancia las 24 hrs  del día y con acceso rápido a principales vialidades de la ciudad de Cuernavaca, Plazas, Comercios, Escuelas, Hospitales, Tiendas de Autoservicio, etc.

Contarán con Acabados de Excelente Calidad y de Buen Gusto. La Alberca tendrá Jacuzzi integrado dentro de la misma, y un sistema de calentamiento solar para que cuenten con una placentera temperatura.

Por mencionar algunos servicios, los Departamentos en Cuernavaca tendrán Área de Salón de Usos Múltiples, Área de Gimnasio, Terrazas, Balcones, Elevador, Estacionamiento para 2 Autos. También tendrán Acabados y Detalles de Madera de Tzalam, todos los Pisos serán de Mármol Travertino Fiorito, los Baños también tendrán recubrimiento de Mármol en piso y en los muros de las Regaderas.
La Cocina tendrá materiales importados y las cubiertas de Corean de Máxima Calidad. Los Baños de Estilo Contemporáneo con Canceles Templados y Aluminio de 3´´ y Cristales de 6 mm. La cubiertas en Lavabos tendrán recubrimiento de Mármol Travertino Fiorito. Los Balcones llevaran pisos de Tzalam y el barandal de vidrio templado con pasamanos de acero inoxidable.

En verdad estos Departamentos en Cuernavaca te encantarán y es una gran Oportunidad ya que están a precio de Preventa.

Si deseas mas información o visitar el departamento muestra, llámanos a los siguientes tels: 01 (777) 350 5920 / (777) 116 1663

Déjanos recomendarte ampliamente estos Departamentos en Venta Residencial San Miguel en Acapantzingo:

Visita Nuestro Canal de Youtube

Contactanos Casas en Vta Cuernavaca(bueno)