Omega Drone, La mejor tienda de Drones en México

Los Drones en México

Drones en querétaro hoy es un artefacto obligatorio y son extremadamente populares en una variedad de actividades y tareas, un drone no tripulado de hoy es una herramienta de enorme apoyo. En México Omega Drone se enfoca en la venta de drones y posee la distribución en la totalidad de México.

Por si quieres comprar un Drone y te localizas en Nuestro país te aconsejo llamar a Omega Drone resulta ser una empresa en querétaro especializada al 100 % a la venta de Drones y distribución y son muy serios y profesionales, también te ofrecen de un curso o capacitación gratuita en la adquisición de tu drone y dicha capacitación la llevan a cabo por Ingenieros Especializados.

Omega Drone se especializa en comercialización de aparatos y accesorios para aviones no tripulados, Asesorías y capacitación acerca de volar los aviones no tripulados, Seguro para tu drone, Grabación aérea, Pedidos especiales o específicos de drones específicos. sigue el siguiente link para Venta de Drones.

Si estas pensando en comprar un drone no tripulado no necesitas que buscar más debido a que Omega Drone es la más profesional predilección en México para la venta de Drones ofrecen enseñanza gratis en la adquisición de un avión no tripulado y te enseñan en la totalidad de el camino en la compra de tu novedoso drone, ya sea que adquieras un drone para actividades recreativas o para tu empresa o negocio implementar un drone en México ahora es muy sencillo y bastante rápido.

Te comparto la dirección por si deseas usar un Drone.

Blvd. Bernardo Quintana No. 23
 Entrada por Ailé No. 2, Piso 1
 Col. Álamos 2ª Sección
 Querétaro, Qro. C.P.76160

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

One Response to “Omega Drone, La mejor tienda de Drones en México”

  1. Natura September 1, 2017 at 1:20 am #

    https://www.swipebuster.se/

Leave a Reply