Las ciudades de México favoritas para vivir

Casas en Cuernavava

Las ciudades favoritas para vivir en México

Se realizó una encuesta sobre qué ciudades prefieren los Mexicanos para vivir, los resultados fueron los siguientes:

Guadalajara Jalisco se perfiló como la ciudad favorita para vivir aún por arriba del Distrito Federal que incluso se notó que subió al segundo lugar en años anteriores.

El Distrito Federal atrae a muchas personas a vivir debido a la alta oferta de educación como universidades y es la mejor ciudad para quien quiere estudiar, le siguen de cerca Monterrey y Guadalajara aunque estas últimas obtuvieron altas calificaciones para encontrar trabajo junto con Tijuana.

Al preguntar qué ciudades se preferían para vacacionar las triunfadoras fueron: El D.F., Cancún, Acapulco y en último lugar Veracruz. También mencionaron Puerto Vallarta, Tuxtla Gutierres, Cuernavaca y Mérida.

Al preguntar porqué es que las elegía se notaron las siguientes variables que la gente toma en cuenta y que dijeron ser los aspectos más importantes a la hora de decidir un lugar de residencia.

  • Alta competitividad en trabajo
  • Servicios básicos
  • Disponibilidad de empleo
  • Hospitales y servicios médicos
  • Disponibilidad de comercios de diversos rubros
  • Oferta de educación
  • Oferta de entretenimiento

Si requieres alguna asesoría para comprar tu Casa en Cuernavaca contáctanos y haz realidad tu sueño de vivir en una de las mejores ciudades de México, contamos con un amplio repertorio de Propiedades como Casas, Departamentos y Terrenos.

Tags: , , , , , , , ,

One Response to “Las ciudades de México favoritas para vivir”

  1. Daniela February 20, 2016 at 12:09 am #

    Study Spanish Online. Chac-Mool Spanish Schools

Leave a Reply