Cosas que debes considerar antes de comprar una casa.

Comprar una casa es generalmente una emocionante aventura – la emoción de encontrar una casa que ti y tu familia donde podrán disfrutarla, criar a tus hijos, hacer amigos y todas las cosas buenas de tener casa propia. Pero hay varias cosas que debes considerar antes de poner tu dinero que has ganado duramente en la compra de vivienda.

1. ¿Esta casa tiene sentido? Ahora, cuando digo esto quiero decir si esta casa tendrá sentido para ti y tu familia a largo plazo? ¿Si son una pareja joven y desean tener hijos? Tal vez una casa de dos dormitorios no es la compra correcta. Claro, con un niño puede ser muy manejable, pero si el bebé número dos es sólo un año de distancia – Tu puedes ser obligado a mudarte dentro de un par de años. Lo ideal es buscar una casa que se acomode a ti por lo menos durante 5 años. Esto puede significar renunciar a algunas mejoras de lujo, mientras que añadir pies cuadrados es un juego totalmente diferente.

2. ¿Me he enamorado de los acabados, no del hogar? Esto sucede a menudo con los compradores. La razón es que los desarrolladores quieren que te enamores de un ideal. Sin embargo, con todos los muebles de lujo, Tu puedes encontrar en la casa que compraste no es la que necesitas. Es posible que hayas ignorado todas esas escaleras en esa casa de tres niveles, ya que amas ese concepto abierto del salón. Pero debes visualizar en cómo va a afectar a tu vida diaria. ¿Tienes hijos pequeños? Imagínate subiendo y bajando con los accesorios del bebé. De repente, esa casa no podría ser tan buena idea después de todo.

3. ¿Te ves viviendo en esa colonia? Si hay un montón de niños en la colonia, y son una pareja de profesionales que anhelan tranquilidad, entonces tú podrías estar en el lugar equivocado. Por el contrario, si tu tienes hijos, pero no hay escuelas a poca distancia, y no hay aros de baloncesto en los caminos de entrada, entonces ellos no pueden tener amigos con los que jugar. Asegúrate de elegir un área que se adapte a tu estilo de vida, ya sea que estés buscando en la ciudad o en las afueras.

4. No comprar la mejor casa en un gran barrio. Idealmente, tú quieres comprar en la mejor zona que puedas, incluso si eso significa la compra de una casa que no tenga todos los extras que desees. Tu casa es tu inversión, y en última instancia, el viejo dicho “Ubicación Ubicación Ubicación” siempre tendrá fuerte. Sin embargo, tú puedes invertir en la casa que compraste a través de la remodelación. No tiene que ser todo a la vez. Pero si compras una casa con “buenos huesos” – es decir: buenas habitaciones y de gran tamaño, un plano práctico, y buena estructura – todo dentro de una ubicación conveniente – seguramente va a ser una muy buena compra.

5. ¿Realmente puedo pagar esto? Si eres una pareja de doble ingreso y estás pensando en formar una familia, y es posible que sólo tengan un ingreso por un tiempo. ¿serán capaz de pagar la casa? El hecho de que “puede” darse el lujo de comprar una casa, no significa que debes. Siéntate y piensa acerca de tu estilo de vida. ¿Te gusta viajar mucho? Si lo haces, asegúrate de que en el presupuesto este contemplado. ¿Estas pensando en enviar a tus hijos a la escuela privada? No te olvides de hablar con tu agente de bienes raíces o hipotecario. Cualquier cambio en las tasas de interés podrían cambiar tu pago de hipoteca en los próximos años. Asegúrate de que puedas manejar cualquier repuntes en los tipos de interés.

Estas son sólo algunas cosas a considerar cuando entras en el mundo de bienes raíces. Pero el sentido común en última instancia, va a gobernar el día.

Casas en Venta Cuernavaca_Foto2

Tags: , , , , ,

One Response to “Cosas que debes considerar antes de comprar una casa.”

  1. Miguel angel February 18, 2016 at 1:58 am #

    Oportunidad de negocio. Venda Recargas en Línea en Colombia.

Leave a Reply