5 razones por las que debes contratar a un Agente de Bienes Raíces

A continuación te damos 5 argumentos de porque debes de contratar a un agente de bienes raíces

Casas en Venta Cuernavaca_Agentes de Bienes Raices

Casas en Venta Cuernavaca_Agentes de Bienes Raíces

 

1. Los agentes simplifican el proceso de la compra de la casa

Realizar la venta de la casa por el propietario puede ahorrar algo de dinero, pero la mayoría de las persona no tiene el tiempo ni el conocimiento para comercializar sus casas. Los agentes de bienes raíces pueden ayudarte a clasificar a través del complicado mercado y no sólo a vender tu casa, sino también a encontrar y negociar tu casa perfecta. Sin un agente, toda esa responsabilidad depende de ti.

2. Los agentes obtienen lo mejor para sus clientes

Todos los vendedores desean que sus casas sean vendidas rápidamente y al mejor precio, por eso la mejor manera de lograr esto, es contratar a un agente. Un agente experimentado sabe cómo manejarse en el mercado, buscar un buen precio para tu casa, y por supuesto negociar el mejor trato. Y no olvides: la mitad de la comisión generalmente se paga por la gente que la compra.

3. Los agentes son cazadores profesionales de casas

Los agentes de bienes raíces tienen acceso a bases de datos masivas de propiedades, así como también los detalles que no están disponibles en una búsqueda en Internet, como por ejemplo: Cuánto tiempo lleva en el mercado de la propiedad, Hay problemas de condición, Asuntos legales especiales o disposiciones de préstamos, etc. Su agente tiene acceso a toda esta información, que puede resultar muy útil para negociar el mejor precio.

4. Manejan todo el papeleo desagradable

La compra y venta de una casa requiere una cantidad de papeleo. Cuando contratas a un agente, tu puede hacer una oferta con una llamada telefónica y una firma. Ellos se encargaran de los trámites y hacer frente a los vendedores para que tu no tengas que hacerlo. El agente también será el contacto principal de cualquier oferta que tengas, con miras a conseguir la mayor. Un agente puede ocuparse de cualquier complicación de una manera profesional, sin emociones, ayudándote a mantener intacta tu cordura.

5. Deje que su agente se preocupe por los detalles

Mudarse implica mucho más que las cajas de embalaje y un camión de carga. Hay trabajo de título para hacer frente, para coordinar las fechas, las inspecciones para programar, y sí, más papeleo. Los agentes saben a quién llamar para las inspecciones, y cómo lidiar con el seguro de título. Por lo que no tendrás sorpresas desagradables al final del día.

En general, la compra y venta de una Casa en Cuernavaca es una de las experiencias más complicadas y emocionales que tendrás, como también es probable la transacción financiera. Por todo esto un agente de bienes raíces puede suavizar un proceso estresante y tomar gran parte de la preocupación de tus hombros.

Tags: , ,

2 Responses to “5 razones por las que debes contratar a un Agente de Bienes Raíces”

  1. jessica rodiguez February 18, 2016 at 1:55 am #

    Este es un excelente negocio. Vende Recargas y gana más.

  2. Mayra February 18, 2016 at 2:04 am #

    Aumenta tus ingresos vendiendo recargas en línea con Tecnopay

Leave a Reply